La Tierra de los Sueños : Los Golpes del Chocó

Share Button

Wilson Palomeque Rodriguez

BOXEADOR

Con 28 años y trabajando en lo que salga con ganas de estudiar Derecho Wilson hace 17 años, es boxeador,inicio a sus 11 años de edad, cada año aprendiendo y creciendo más. Este deporte hace parte ahora de la tradición familiar, ya que cinco de sus hermanos también lo practican en diferentes partes del país.

Representado al Chocó en tres torneos; uno en Cali, Buenaventura y la Dorada Calda trayendo consigo de cada lugar medallas de bronce ha ganado hoy y triunfa fuertemente.

Es padre soltero de dos niño (Juan David) que lo acompaña a sus entrenamientos como dice Wilson a ver si el legado sigue “Él ya me ha dicho, papá yo quiero ser como usted un boxeaor”

Mi sueño es ser campeón y en los juegos nacionales voy a iniciar

“El Coliseo de boxeo que es utilizado para cuanto evento aparezca dejando a veces sin entrenamiento a los boxeadores no tiene las condiciones optimas tiene elementos en mal estado solo tienen tres guantes ya acabados por el exceso de uso, el piso del ring es inestable y tiene publicidad y papeles pegados de jornadas de registros de desplazados y entregas de recursos a damnificados a pesar de ello el sueño continua esto va en la sangre”

Ver también: La Tierra de los Sueños : “Representar con orgullo el Chocó”

 Golpes desde el Chocó -0203

Golpes desde el Chocó -0164

Golpes desde el Chocó -0166

Golpes desde el Chocó -0190

Golpes desde el Chocó -0246

Golpes desde el Chocó -0274

Golpes desde el Chocó -0277

Golpes desde el Chocó -0280

Golpes desde el Chocó -0286

Golpes desde el Chocó -0301

Golpes desde el Chocó -0331

Golpes desde el Chocó -0342

Golpes desde el Chocó -0361

Share Button