La Principal Motivación es mi Departamento el Chocó

Share Button

Siempre Seras Nuestro Referente de los Jóvenes que necesita el Chocó y el Pacífico Colombiano 

1999-2017 

miguel (1 de 1)

“Elegí esta carrera por el amor a las matemáticas y a la lectura. Sin embargo. la principal motivación es mi departamento, el Chocó en el cual converge la corrupción y el desaprovechamiento de los recursos naturales. Respecto a eso, mi familia y mis amigos me demostraron un amplio apoyo porque vieron en mí un líder para mejorar la situación del departamento.

por ello, los temas que me gustan de mi carrera son los que están enfocados a la administración de recursos naturales, la pobreza y la desigualdad.

adema, quiero graduarme dominando 3 idiomas, pues deseo seguir mis estudios en el exterior. En un futuro planeo realizar distintos posgrados y dedicar mis recursos profesionales a la investigación enfocada al Chocó.

Para quienes están eligiendo qué estudiar y dónde hacerlo, les aconsejo que elijan la carrera no por su remuneración profesional ni por la influencia de terceros, si no por el grupo de actividades que les llena el corazón de felicidad y entusiasmo. Además, les recomiendo la Universidad de los Andes, porque ofrece los mejores docentes, servicios, oportunidades e infraestructura para ser los mejores profesionales  

Estudió Economía porque sueño con contribuir al cambio de la realidad social de mi país. La economía me cautivó por el equilibrio mágico que propone entre las ciencias exactas y las humanidades”

Miguel Alejandro Rodríguez Estudiantes de Economía 

Mejor Bachiller 2015 del Chocó

Share Button