Joven Chocoano destacándose en Medellín

Share Button

El trabajo de todos los jovenes Chocoanos que si bien en su tierra no consiguen la oportunidad buscan el futuro en otras pero con el compromiso de cambiar y dejar en alto el Chocó y siempre pensando en regresar y aportar los conocimientos dados y adquiridos.

unnamed (5)James Enrique Mena Moreno joven de 29 años de edad termino sus estudios universitarios como Licenciado en Educación Física Recreación y deportes con Pedagogía Deportiva infantil UNISABANETA y otra en Nuevas tendencias Educativas FEDELIAN.

hoy labora en la Secretaria de recreación y deportes de Itagüí (fedelian) y es Coordinador deportivo club Independiente Fútbol Club (Medellín)

……………………………………………………………………………………………………………………………….

unnamed (1)

James Enrique: Soy una persona enamorada del deporte y del desarrollo sano y positivo de la comunidad por medio del deporte, Debido a esto me decidí estudiar educación física recreación y deportes para de este manera aportar mi granito de arena ami comunidad, Debido a las pocas oportunidades laborales del departamento (Chocó) me dirigí a la ciudad de Medellín donde se me han presentado muchas oportunidades las cuales me han permitido tener buenos frutos y muchos reconocimientos deportivos debido a mis ganas, empeño y corazón para hacer las cosas.
Uno de mis sueños a corto plazo es tener experiencias internacionales para capacitarme de mejor manera y así compartir y brindarle los conocimientos adquiridos a la comunidad.
Una de mis metas es poder trabajar por mi comunidad (Chocoana) y poderle devolver a mi amada tierra todo lo que me han brindado, Siempre estaré agradecido con el departamento de ANTIOQUÍA por las oportunidades brindadas.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

unnamed (4)

Su experiencia en el INDEPENDIENTE FÚTBOL CLUB: En este club se trabaja la parte personal y deportiva del niño y adolescente para así colabora y ayudar con el desarrollo de ellos y poder arrebatar estos a la violencia contamos con una gran cantidad de niños de escasos recursos de la comuna 13.
Este es un club que cuenta con un muy buen esquema deportivo siendo un club muy competitivo con un aproximado de 70 niños entre los 5 y 14 años. Cuenta con su personería jurídica, reconocimiento deportivo, Siendo su presidente el ISTMINEÑO Wilbert Perea Men
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

unnamed (3)
Coordinador deportivo:James Enrique Mena Moreno.
Entrenadores: Gabriel Jaime Alvarez y Leornardo Palacios.
“Gracias a DIOS por sus bendiciones y por permitirme crecer día a día”
.
Share Button