Estudiante Chocoano de Medicina obtiene la beca Martin Luther King Jr.

Share Button
0cce20cfb4
El programa incluye una intensificación en inglés y formación en liderazgo.

Isacio Serna Palacios Becado de “Ser Pilo Paga” con el puntaje más alto en Quibdó en 2014

Isacio Serna Palacios, estudiante de la carrera de Medicina, obtuvo una beca para participar en el Martin Luther King Jr. Fellowship Program 2017, coordinado en Colombia por el Centro Colombo Americano de Bogotá desde el año 2006.

El programa, dirigido a jóvenes universitarios afrocolombianos e indígenas, incluye una intensificación en inglés y un número de horas de formación en liderazgo.

El profesor Kemel A. Ghotme, asesor académico del estudiante, expresó: “Isacio ha demostrado desde el inicio del programa un desempeño académico excelente, fortalecido por su clara vocación hacia la medicina y actitudes de liderazgo que le han permitido destacarse entre sus compañeros. Durante sus estudios, ha podido identificar la importancia de contar con herramientas para el uso del inglés como segunda lengua en las actividades académicas e investigativas que le permitirán su consolidación profesional, así como las competencias de liderazgo que lo ayudarán a contribuir al progreso de su comunidad en el futuro cercano”.

Fuente: unisabana

Share Button