23 Agentes de Viajes de Chocó realizaron diplomado de Actualización Turística

Share Button

Página Web_ 650x390
La jornada educativa se realizó en el corregimiento de Tutunendo, en Quibdó, y tuvo una duración de 120 horas durante 6 semanas.

Viernes, Mayo 20 2016

Un grupo de 23 Agentes de Viajes de Chocó culminaron con éxito el II Diplomado de Actualización Turística para Agencias de Viajes organizado por ANATO en ese departamento.

La jornada educativa se realizó en el corregimiento de Tutunendo, en Quibdó, y tuvo una duración de 120 horas durante 6 semanas.

“Esta fue una iniciativa de ANATO Capítulo Antioquia Chocó, que contó con el apoyo de la Presidencia del gremio, Fontur y el Colegio Mayor de Antioquia. Su objetivo era dar la oportunidad a los Agentes de Viajes de ese departamento para capacitarse sobre aspectos legales, tecnología y redes sociales, geografía y cierre de ventas en el sector de viajes”, dijo la presidente nacional de la Asociación, Paula Cortés Calle.

Agregó que el compromiso es continuar aportando al desarrollo turístico de esa región, potencializar sus iniciativas turísticas y aportar con capacitación a que se presten servicios turísticos de calidad.

Página Web 2

Paula Cortés Calle, aseveró que la formación se constituye en una prioridad para ANATO, pues, un recurso humano capacitado es indispensable para mejorar el servicio al cliente, la innovación y la implementación de nuevas tecnología en beneficio de la industria de los viajes.

Fuente: ANATO 

Share Button